jueves, 22 de octubre de 2009

Health and Social Conditions in the Dhaka Slums

La proporción de los servicios públicos de los Estados para con su población, es indispensable para que todo país goce de estabilidad, de desarrollo y de crecimiento, que permiten una mejor gobernabilidad dentro del país.

Por ésta razón los servicios públicos son recursos determinantes para que un país sea própero, sin importar para que tipo de ciudad, de barrios o de población se les esté proporcionando, porque es violencia estatal cuando no se haces y por tal motivo no es merecedor de la confianza ciudadana, o del pago de los impuestos.

Porque es un Estado que pone en riesgo a la misma población, estabilidad y sobre todo su cohesión soocial, donde por ende la educación, la seguridad y la estabilidad financiera, son escasas o casi nulas, impidiendo que se pueda producir, empresas capaces de producir funetes de empleos.

Entonces cuando éstos son bajos niveles en el servicio, pobre o inexistente, es evidente que el terrorisnmo de Estado se encuentra en máxima expresión y por tal motivo es causa de las peores luchas por parte de la sociedad organizada o los peores e infames mecanismos de control por parte del Estado, para que un pequeño sector pueda seguir concervando el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario